Servicios

Drenaje Linfático

drenaje-linfatico-maldonado-piernas.jpg

activar el sistema circulatorio y linfático

Una técnica diferente donde se aplica un masaje «de arrastre» suave. Retención de líquidos, mala circulación… Un masaje de estas características es recomendable entre otras cosas para devolver a nuestras piernas esa ligereza que necesitan. Aplicando esta técnica en varias zonas claves de nuestro cuerpo reactivaremos la circulación en nuestro organismo

Beneficios del drenaje linfático manual

Entre ellas reducir la sensación de piernas cansadas, aliviar la inflamación y reactivar nuestras funciones renales.
Consiguiendo así, eliminar toxinas de nuestro organismo y ayudando a nuestro sistema inmune.

EL MEJOR TRATAMIENTO PARA ELIMINAR TOXINAS

DRENAJE LINFÁTICO

En muchas ocasiones tenemos trabajos o rutinas sedentarias que nos obligan a estar sentados demasiadas horas, o por el contrario, demasiadas horas de pie. Es en esos momentos cuando, tanto a hombres como a mujeres, podemos padecer incomodidades  sobre todo en las piernas. Si tienes molestias como piernas cansadas, probablemente tienes mala circulación y acumulación de líquidos. 

Para estos casos tienes que ponerte en manos de un especialista para aplicar técnicas que ayuden a que tus piernas se desinflamen y que devuelvan una circulación adecuada a la zona. Ten en cuenta que es aconsejable tratarlo cuanto antes para evitar males mayores, ya que los problemas circulatorios son peligrosos para el bienestar cardiovascular del cuerpo. Por eso, contáctame y podremos evaluar un tratamiento personalizado para tus necesidades, y eliminaremos las molestias que te impidan realizar tus rutinas y que puedas recuperar el equilibrio en tus actividades diarias.  

El tratamiento de drenaje linfático es uno de los más eficaces para recuperar el bienestar de la circulación del cuerpo. El sistema linfático es el encargado de transportar las toxinas para que el cuerpo las elimine.  Esta técnica de masaje linfático ayuda a arrastrar los líquidos estancados que contienen estas toxinas. Además, la presión suave pero continua que se aplica durante el drenaje linfático ayuda a remover y activar el sistema circulatorio y actúa en defensa del organismo, activando las funciones renales y eliminando la sensación de piernas cansadas de tus extremidades.

LOS BENEFICIOS DE UN TRATAMIENTO LINFÁTICO TOTALMENTE PERSONALIZADO

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

La retención de líquidos puede deberse a varias causas que hay que analizar de manera particular en cada persona. Por ello, en Masajes Joana realizo una valoración previa para adaptar el tratamiento de drenaje linfático a las necesidades de mis pacientes de manera personalizada.  

La acumulación de líquidos puede deberse a causas muy distintas y más o menos graves como son: sedentarismo rutinario y poca actividad física, cambios de presión como los viajes en avión prolongados con poca movilidad, un mal funcionamiento del sistema linfático, tener edemas venosos por causas como el embarazo, complicaciones linfáticas a causa de una cirugía o tener una mala alimentación entre otras.

Si decides tener un tratamiento de drenaje linfático podrás notar los múltiples beneficios que tiene, como los siguientes:

  • Elimina el exceso de líquidos y toxinas del organismo.
  • Reactiva la circulación linfática y sanguínea.
  • Estimula la función renal.
  • Reduce la inflamación de las piernas y tonifica los músculos. 
  • Elimina la sensación de piernas cansadas.
  • Favorece la función de los ganglios linfáticos, por lo que también mejora las defensas del organismo.
  • Ayuda a combatir las varices, la celulitis y el aspecto de la piel. 
  • Consigue en el paciente un efecto relajante del sistema nervioso, por lo que alivia cuadros de estrés y ansiedad, así como reduce malestares como migrañas y vértigo.
  • Debido a su efecto analgésico sobre la musculatura, es muy recomendable para aliviar el dolor provocado por enfermedades como la fibromialgia.

 Hay que tener en cuenta que los drenajes linfáticos tienen ciertas contraindicaciones si sufres de otras patologías previas, como insuficiencia cardiaca, hipotensión arterial o hipertiroidismo. Por eso en Masajes Joana hacemos una valoración minuciosa previamente para realizar el mejor tratamiento para ti.

LOS MEJORES SERVICIOS DE DRENAJE LINFÁTICO EN MALDONADO

Para que el tratamiento de drenaje linfático tenga buenos resultados tienes que ponerte en las mejores manos. Si vives en Maldonado contáctame para poder ayudarte a conseguir mejor bienestar gracias a los masajes de drenaje linfático. 

Mi método de trabajo es totalmente profesional y adaptado a las necesidades de cada paciente. En cada uno de los masajes que realizo de drenaje linfático con una metodología avalada por mi formación académica y años de experiencia con mis pacientes. No debes preocuparte por molestias en el tratamiento, ya que consiste en un masaje suave de movimientos lentos e indoloros que tiene un profundo efecto relajante además de placentero.

Para que el masaje sea efectivo, las manos hacen movimientos repetitivos que deben seguir la dirección de los conductos linfáticos para estimular la zona durante el tiempo necesario para cada zona. Así se favorece la evacuación de toxinas y líquido del tejido superficial mediante el masaje constante, y a su vez se deriva su acción a la circulación linfática más profunda.

Si vives en Maldonado decídete a probar los masajes de drenaje linfático y reduce tu estrés o cansancio crónico al tiempo que mejora tu figura y mejoras la estética de tu piel. Decide apostar por tu salud y bienestar con el tratamiento de drenaje linfático.